Tackleando la Homofobia 2020

Actualizado: 19 mar 2021

Tackleando la Homofobia 2020 fue el primer evento de recaudación de fondos a beneficio de Ciervos Pampas Rugby Club.



Debido a la pandemia y las medidas de cuidado y aislamiento social, organizamos este evento virtual pensado para compartir nuestro trabajo y sumar apoyo a nuestros proyectos. Los fondos recaudados fueron destinados a financiar los proyectos y programas del club que tendrán inicio en 2021.



El Evento contó con la conducción de Franco Torchia y Natu Maderna que presentaron cada instancia desde el emblemático bar "El Banderín" ubicado en el barrio de Palermo, y una participación especial de Costa, quien puso voz a las historias de miembrxs de nuestro club que atravesaron procesos transformadores luego de llegar a este espacio.

Finalmente DJ Fuocco cerró el evento con un set de música dejando a todes les participantes con ganas de más.

Más de 150 personas apoyaron nuestra misión adquiriendo sus entradas para ser parte de este encuentro que nos llenó de orgullo y motivación para seguir trabajando para que el deporte sea un derecho para todas, todes y todos.




 

EDICIONES ANTERIORES


En los últimos 3 años, durante la primera semana del mes de diciembre, hemos realizado el encuentro de rugby “Tackleando la homofobia”, único evento latinomericano organizado por un club de rugby con el objetivo de sumar clubs y deportistas aliades y reforzar el enfrentamiento a la homo-lesbo-transfobia en nuestro deporte.


Algunos datos de las ediciones anteriores:


· En 2017 se realizó la primer edición, participando 10 equipos locales.

· En 2018 contamos con la participación del primer equipo de rugby LGBT en el mundo, San Francisco Fogs – de Estados Unidos .

· En 2019 participaron 18 equipos dentro de las instalaciones del icónico Centro Naval. Allí realizamos también nuestra primera clínica de rugby infantil.

Han pasado más de 1000 personas por las 3 ediciones.



 

Y no te olvides! Ya estamos preparando todo para la edición 2021! Suscribite a nuestro newsletter para recibir novedades y no perderte esta y todas las actividades que organizamos!


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo