Nuevos Planteles!

Actualizado: mar 19

Iniciamos el año 2021 con una convocatoria histórica, conformando por primera vez tres planteles deportivos: Masculino Juvenil, Masculino Adultos, y Femenino. Esto nos permitirá crecer como club, garantizar el acceso al desarrollo deportivo de todes les integrantes de Ciervos Pampas y planificar etapas competitivas en múltiples espacios oficiales.



6 de Enero - Primer entrenamiento

El primer entrenamiento de este año se llevó a cabo el 6 de enero, mediante 3 clínicas de rugby para nuevxs jugadorxs, coordinadas por nuestro director técnico, Emiliano Rodríguez. A las 19 hs se realizó el entrenamiento del nuevo plantel juvenil, guiado por Juan Grahber. A las 20 hs inició el entrenamiento del plantel femenino con nuestra entrenadora Cecilia De Constanzo. Finalmente a las 21 hs fue el turno del plantel de adultos masculino, con Emiliano al frente.

Una jornada llena de expectativa, muchas ganas de aprender y sobretodo, orgullo de ser parte de un espacio deportivo de transformación social.




Aún podés sumarte a estos planteles, sin importar tu experiencia previa. Contactate con nosotres a través de nuestro formulario, nuestras redes sociales, o envianos un correo electrónico a info@ciervospampas.org.

Te esperamos!