top of page

Volvimos a la cancha con el Torneo Empresarial de URBA

Este último domingo, Ciervos Pampas Rugby Club volvió a la cancha una vez más para disfrutar de una gran jornada contra el equipo Tizal, por la 4ta fecha del Torneo Empresarial de URBA.



URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) es una institución con una larga historia en el rugby argentino. Fundada en 1899, ha sido un actor clave en el desarrollo de este deporte en el país. Actualmente, está compuesta por 77 clubes afiliados y organiza torneos en diversas categorías, entre ellas el Torneo Empresarial, certámen del que participan 23 equipos distribuidos en dos zonas: Zona Campeonato y Zona Desarrollo.


Desde 2016, Ciervos Pampas Rugby Club participa de la competición de forma consecutiva, solo interrumpida por los 2 años de pandemia. Siendo nuestro quinto año formando parte del Torneo Empresarial, nos permite seguir creciendo en el desarrollo técnico y estratégico de nuestros jugadores.


Ser parte de una competencia de esta magnitud nos otorga una gran oportunidad en dos sentidos fundamentales para nuestro club. Por un lado, brinda ritmo de juego a nuestro equipo y que nuestros jugadores experimenten, muchas veces por primera vez, lo que significa ser parte de un torneo de esta envergadura, haciendo lo que más nos gusta que es jugar al rugby.


Y por otro, nos brinda la oportunidad de llevar a la cancha nuestros valores de ocupar, resistir y transformar, compartiendo con la comunidad del rugby de Buenos Aires, donde participan equipos no LGTBI+, para visibilizar nuestra misión y seguir promoviendo la afirmación de derechos.


Cada jornada en la cancha nos brinda la oportunidad de crecer como equipo y como club, y nos impulsa a dar lo mejor de nosotros. Estamos entusiasmados por seguir compartiendo nuestro amor por el rugby y por llevar nuestros valores a cada partido.


¡Nos vemos en la próxima fecha, listos para dejarlo todo en el campo!


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÉ PARTE

Comments


bottom of page