top of page

Mariconeando la Cultura, un proyecto que sigue creciendo en Ciervos Pampas

Gerardo Sánchez, responsable cultural dentro de Ciervos Pampas, nos cuenta sobre el proyecto que inició en abril de este año y que mes a mes amplía su convocatoria.



Mariconeando la cultura es una de las propuestas más importantes que ofrece Ciervos Pampas en el ámbito cultural. Se trata de convocatorias a distintos eventos que llevan como hilo conductor la producción y desarrollo integral por personas del colectivo LGBTI+

Desde visita a museos y eventos de cine nacional, hasta fiestas populares y eventos audiovisuales, la misión del proyecto responde a los tres ejes fundamentales de Ciervos Pampas Rugby Club: ocupar espacios que visibilicen identidades diversas; resistir la discriminación por orientación sexual o identidad de género, y transformar la sociedad, promoviendo colectivamente espacios seguros.


“Mariconeando”, además, es necesariamente colectivo. Un marco a convocatorias

que buscan profundizar el pensamiento crítico y repensarnos a través de las más diversas expresiones culturales a las que asistimos y participamos activamente en conjunto.

“Ampliar perspectivas, ocupar espacios, visibilizar identidades; los cuerpos como muestra de la diversidad, el movimiento como base de construcción social, el encuentro como militancia colectiva.”

Seguimos trabajando para generar espacios y proyectos que nos invitan a reflexionar y derribar barreras. Seguimos trabajando para el enfrentamiento a las desigualdades, la garantía de derechos y el combate a la estigmatización, a la discriminación y las violencias.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

SÉ PARTE

bottom of page