top of page

Mariconeando la Cultura el nuevo proyecto deCiervos Pampas

08 de abril de 2023

Este fin de semana Ciervos Pampas Rugby club, presentó su nuevo proyecto Mariconeando la Cultura el cual busca profundizar el pensamiento crítico de nuestrxs asociadxs, ampliando nuestra perspectiva de género y diversidad sexual y reflexionando sobre las performances de los cuerpos.



Como primera actividad, de las 20 ya planificadas, Ciervos Pampas tuvo el placer de disfrutar de una visita guiada a dos muestras en el Museo Moderno; “Cuerpos mutantes” y “Cuerpos contacto”.


La primera muestra Cuerpos mutantes es una obra que intenta comprender los límites de los cuerpos a través de la observación de la materia y su manipulación, de su división en fragmentos y su reutilización poética.


Por su parte, Cuerpos contacto realiza un recorrido desde los años sesenta hasta la actualidad para pensar en los cuerpos desde la diversidad, con todas las identidades y géneros.


Luego de nuestra primera y reflexiva experiencia, nos estamos organizando para el próximo encuentro el 15 de abril en el @queer.hop ciclo de Hip Hop, feria y fiesta para todes. ¿ Queres venir con nosotres? Anotate @ciervospampas.





92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÉ PARTE

Comments


bottom of page