top of page

Iniciamos el Centro de prácticas de trabajo social de la mano de la UBA

19 de abril 2023

Esta semana Ciervos Pampas Rugby Club sigue con su misión de promocionar y garantizar el derecho humano al deporte y da inicio al Centro de prácticas de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).


Este proyecto responde a los tres ejes transversales que el club ha venido trabajando durante todos estos años: Educación, Salud integral y Trabajo. Con este centro de práctica, se busca un acompañamiento e intercambio social con docentes y estudiantes de la UBA y con los miembros del club.


Contar con profesionales y estudiantes universitarios que puedan intervenir en la atención de diversas problemáticas sociales por las que atraviesan las personas que integran y suman a Ciervos Pampas es fundamental para la transformación social que busca nuestro club.


El resultado del intercambio entre docentes y lxs estudiantes del segundo nivel de las prácticas pre-profesionales busca fortalecer la formación de los futures graduandes, así como favorecer el ejercicio de problemáticas de la realidad cotidiana por la que atraviesan miembros de nuestra comunidad. Este centro de prácticas de Trabajo es un logro más de Ciervos Pampas, quien se encuentra comprometido y trabajando en pro del bienestar de todos los miembros de su club.


¿Te queres sumar? Envianos un mensaje o visita nuestro Instagram @Ciervospampas

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SÉ PARTE

bottom of page