top of page

Banco Macro es el sponsor principal de Ciervos Pampas

En Ciervos Pampas Rugby Club, ser el primer club de rugby diverso en América Latina nos hace sentir orgullosos de todo lo que hemos avanzado en estos 11 años, y en ese camino es fundamental el apoyo que recibimos de nuestros auspiciantes para seguir construyendo consensos, promoviendo y afirmando derechos.


Nuestra alianza con Banco Macro y Fundación Macro, y que se hayan convertido en nuestro sponsor principal, marca un nuevo hito en la historia de Ciervos Pampas Rugby Club. Esta colaboración se enmarca en valores y principios fundamentales y compartidos por ambas organizaciones, que buscan promover la diversidad, el trabajo en equipo y espacios libres de violencias.




La Fundación Macro tiene como misión acompañar el crecimiento social, cultural y económico de las comunidades en las que el Banco Macro está presente. Trabaja en tres grandes ejes: Inclusión y Educación Financiera, Apoyo de Pymes y emprendimientos, y Voluntariado Corporativo. A través de estas acciones, la fundación busca generar valor social, cultural y económico en las comunidades donde se encuentra el banco.


La inclusión y la diversidad son aspectos fundamentales para Banco Macro. La multiculturalidad y la pluralidad en los equipos de trabajo son ventajas competitivas que potencian el desarrollo de las organizaciones.


“Pensar en Macro es pregonar un sueño, uno que habla de perseguir utopías y descreer de los imposibles. Un sueño -de y con- todos y todas, enarbolando la bandera de nuestro orgullo”, Gerardo Alvarez, Gerente de RRHH y Administración de Banco Macro.

Nos une la pasión por el deporte y la comprensión de que nada es imposible si hay trabajo en equipo y con la comunidad de la que somos parte. Esta decisión de sponsorear a Ciervos Pampas es un reflejo del compromiso de Banco Macro y Fundación Macro con la inclusión y la diversidad. A través de acciones concretas que promueven una cultura inclusiva y de respeto (como pueden ser sus capacitaciones sobre diversidad y sesgos), buscan garantizar un ambiente seguro y cómodo para todas las personas.


La importancia de este sponsoreo para Ciervos Pampas Rugby Club es incalculable y estamos orgullosos de contar con el apoyo de Banco Macro y Fundación Macro para poder visibilizar aún más la lucha por los derechos LGTBI+, no solo en el ámbito deportivo, sino también en la comunidad en general. La transformación solo será posible si trabajamos en equipo como agentes activos luchando contra las desigualdades y buscando la garantía de derechos.

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page